Carta a Bugs Bunny, de Paul McCartney


                            

                                                                                                                      Londres, 20 de Abril de 2021


Hola Bugs! ¿Cómo estás? Supe que estas de vacaciones en Londres, muy cerca de donde vivo yo (St John's Wood, Westminster) y aprovechando la corta distancia entre nosotros, me gustaría invitarte una tarde a tomar el té y a charlar sobre un nuevo proyecto que tengo en mente, el cual creo podría agradarte.

Quiero contarte que con mi familia estamos muy comprometidos con los animales y el medio ambiente, y cada uno desde su profesión intenta promover prácticas más sustentables y amigables con la naturaleza. Soy un fiel creyente de que debemos ser partícipes de las causas justas que nos desvelan pero aún más cuando somos personajes públicos. En tiempos de pandemia, he tenido tiempo libre para descansar y pensar un nuevo proyecto que encarar... y  ¿Qué mejor que un conejo y un vegetariano, que son un tanto conocidos, se unan en pos de la concientización ambiental y la lucha por los derechos animales?

Estuve conversando con distintos productores amigos y llegué a la idea de reversionar mi tan famoso tema “Live and Let Die” por “Live and Let Live” con un nuevo mensaje de armonía, coherencia y amor con los animales. Me gustaría lanzar un videoclip y que vos fueras el protagonista, ya que sos un personaje icónico y admirado tanto por adultos como por niños. Esa es la idea principal, luego los detalles los podemos ir agregando y modificando. 

Sería un completo honor para mi que decidas aceptar el papel protagónico, en lo que confío, será mi nuevo hit. Espero tu pronta respuesta, ya que el tiempo es oro y las vidas son finitas. 

                                                                              ¡Saludos cordiales!



                                                                                                        

                                                                                                  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Quién soy?

Última carta a Bugs Bunny, de Paul McCartney

Pequeñas reflexiones