Carta para Shrek, de Paul McCartney

                                                                                                                 Londres, 27 de Abril de 2021


Querido Shrek,

               ¡Por supuesto que lo conozco! Soy un gran admirador de sus películas desde que mis hijos eran pequeños, y en la actualidad de vez en cuando también las veo con mis nietos. Nos divertimos mucho con burro y usted.

En cuanto a la propuesta que me ha hecho, me veo en la disyuntiva de poder concretarla. En primer lugar, si está realmente interesado en recibir clases particulares de canto, es usted quien debe acercarse a mi lugar de residencia. Me sentiría más cómodo en Londres, que en Far Far Away. En segundo lugar, sé que acostumbra a vivir en cuentos de hadas, pero debe poner los pies sobre la tierra si quiere convertirse en un gran cantante, ya que requiere mucha disciplina, esfuerzo y también talento. No es un camino nada fácil. Me atrevería a decir que es más trabajoso que luchar contra un dragón para salvar a una princesa.

En tercer lugar, es usted un gran actor, incluso uno de los más exitosos y no es por desconfiar de sus habilidades, pero ¿Cantara igual de lindo como es usted?

Por los anteriores motivos y debido a que tengo una agenda bastante ocupada en este momento, me veo obligado a rechazar su propuesta actual, pero me gustaría invitarlo a mi hogar en St Wood y llevarlo a conocer la icónica Abbey Road, donde fue sacada una de las fotos más famosos de The Beatles y locación del antiguo estudio EMI, donde fuera grabado el último álbum discográfico de la banda, precisamente de igual nombre que la avenida. Yo vivo muy cerca de allí y si en algún futuro desea seguir mi legado, es una buena oportunidad para que comience a conocer en profundidad mi carrera musical.                                                                     

                                                                                Con cariño,  

                                                                                                              




Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Quién soy?

Última carta a Bugs Bunny, de Paul McCartney

Pequeñas reflexiones