Última carta a Shrek, de Paul McCartney

                                                                                                     Londres, 12 de Julio, 2021


Querido Shrek,

En primer lugar, quiero decirle que sus palabras me han llegado a lo más profundo de mi corazón, me siento completamente emocionado y le agradezco tal magnitud de halago.  Además, luego de este intercambio entre nosotros, veo que ha comprendido perfectamente porque es más conveniente que usted venga hacia Londres, con gusto los espero a ti y a toda tu familia.

Por otro lado, la visión que ha tenido me ha recordado a los tiempos en los que con mi querida banda The Beatles estábamos en búsqueda de nuevas sensaciones y desafíos, más bien, una búsqueda espiritual. En ese entonces, aprendimos mucho sobre yoga y meditación, principalmente sobre Meditación Trascendental (MT) que de acuerdo al gurú Maharishi Mahesh Yogi, su fundador, “es un programa simple y natural para la mente, una marcha espontánea y sin esfuerzo de la mente hacia su propia esencia ilimitada; su objetivo es el estado de iluminación”. Y vaya que he encontrado una conexión espiritual… creí haber visto a Dios. ¡Imagínese! Aunque, para serle franco, en esa oportunidad, estaba sumergido en un viaje psicodélico. Bueno, que decirle, fueron años de grandes experiencias, de las cuales sólo me quedan esos viejos recuerdos que hoy con su anécdota me ha hecho sonreír, recordar y emocionar.

Y, por último, no quiero dejar de hacer un comentario sobre la foto que realizo tu hija, es desagradablemente hermosa y ya nos tomaremos una real cuando nos encontremos. Son bienvenidos cuando gusten querido amigo.

                                                                        Un saludo afectuoso,
                                                                                                                   
                                                                   


                                                                                                                                         



Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Quién soy?

Última carta a Bugs Bunny, de Paul McCartney

Pequeñas reflexiones